martes, 7 de enero de 2014

Vivir para sonreír, sonreír para vivir.

"Despierta. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Agradece. Tienes todo lo que necesitas. Sonríe  Vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña. No se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive. No se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela. Déjate llevar en todo momento por aquello que sientes. Ríe  Demuéstrale a la gente, que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa. Enseña que vales mas que todos ellos. Corre. Despegate de lo problemas, déjalos atrás. Olvida. El dolor del pasado, las imperfecciones del presente, los quizás del futuro. Libérate  Di lo que piensas, atrévete, se sincera. Diviértete. Que la vida son dos días, uno para salir i el otro de resaca. Lánzate  De cabeza a la piscina, quien no arriesga no gana. Demuestra. Que eres capaz de eso i de mucho mas. Quiere. No te escondas detrás de un no puedo. Confía. En aquellas personas que siempre están a tu lado. Equivocate. De los errores se aprende. Cáete  Y veras como siempre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha. Cada "a tu lado" cada "por siempre". Siente. Los abrazos. Busca. La mejor solución  Encuentra. El camino correcto.Simplemente, VIVE PARA SONREIR "






Lánzate, cáete y levántate.

Te lanzas al aire, y caes en picado, vuelves a levantarte, y vuelves a tropezar, sigues intentándolo hasta que tus fuerzas se agotan, hasta que tu mente te dice que pares, que se acabó, pero tu cuerpo te sigue pidiendo esa adrenalina, ese sudor.Lánzate, cáete y levántate tantas veces como puedas, nunca sabes cuando será la ultima vez que te des ese capricho.



Vivir es increíble.

No hay porqué estar triste. Lo aprendí de pequeña. Que sea cual sea la razón, nunca llore. Llorar es decirle al mundo que no puedes, que no estás preparada, y puede que sea demasiado orgullosa para hacerlo, y quizás por eso no lo hago. 
Y tampoco duro mucho enfadada, o deprimida. Lo mismo que la semana pasada lo vi todo negro, y me despedí, y les dije a todos adiós  hoy veo la vida con otro color, con otra esencia, con otra mirada. Hoy veo el mundo, y sonrío. Miro la gente, los pequeños detalles, los grandes... Hoy lo veo TODO... y me encanta.






martes, 17 de diciembre de 2013

``Aquí para todo´´

Soy una persona extrovertida y la mayoría del tiempo habladora, muchas veces vergonzosa y con miedo a estropear la situaciones, porque soy muy patosa para esas cosas.Mis amigas me describirán como una persona insoportable y pesada, porque hablo mucho, pero se que en el fondo me quieren y que todos mis logros se los debo a ellas..Porque son ella las que me ayudan y cada día me repiten: ``aquí para todo´´.Son ellas las personas que mas me quieren.. son ella tal como son las mejores personas del mundo... Y todo a lo que he llegado y llegare se lo debo y se lo deberé a ellas.. Ellas me han hecho llegar muy alto, y a veces me han hecho bajar para que la caída que pudiera sufrir fuera menos dolorosa.

Algo más que un deporte.



Baloncesto es un deporte que podemos practicarlo en nuestros ratos de ocio o vacaciones, no sólo porque es un deporte que vemos en la tele, sino porque a través del mismo podemos pasar un rato agradable y divertido y al mismo tiempo realizar una actividad física que permita mantener nuestro organismo a un nivel adecuado de actividad. Además, como es fácil de practicar, podemos realizarlo en cualquier parte y no necesitamos estar muchos compañeros o compañeras para jugarlo.
El baloncesto no solo es eso, es mucho más. La gente que dice que solo es un deporte, esa gente no entiende nada.
El baloncesto es algo más que correr detrás de un balón y correr para marcar canasta, eso algo más que eso , es mucho más , es una sensación.
La gente que dice el baloncesto solo es un deporte , no tiene ni idea, no sabe lo que se siente al marcar un triple, no saben lo que se siente cuando tienes que tirar un tiro libre.
Cuando tienes que tirar dos tiros te viene un sensación entre nervios y acojone, acojone porque no sabes si los vas a marcar o no.
La sensación cuando haces un tapón, te sientes grande, te sientes al mejor, piensas que eres mejor que la que tienes en frente y te motivas demasiado.
Cuando marcas un triple es algo sensacional, no sabes lo que sientes.
Pero para jugar a este deporte hay que saber algo más que botar un balón , a este juego hay que echarle narices, unas narices que ni siquiera tu sabes que tenias, no tienes que tener miedo a botar, tirar, correr saltar.
El baloncesto es algo es mucho mas que un simple deporte.
Hay gente que me pregunta:``¿Y por qué el baloncesto y no el fútbol?´´
``¿por qué las manos y no los pies?´´¿por qué una canasta y no una portería?´´
Pues esta muy claro, lo elegí porque le baloncesto es genial!:)
Cuando deje el baloncesto, lo dejare, pero yo quiero que la gente me recuerde por a ver sido una de las mejores jugadoras de la historia, y si , se que para conseguir eso me tengo es esforzar, tengo que entrenar diariamente, no os preocupéis no tengo ningún problema, para mi eso es un regalo no una obligación. Bueno como ya he dicho quiero que me recuerden por a ver sido una de las mejores jugadoras de la historia, ese es mi sueño, puede que se cumple o puede que no , pero siempre en mi memoria tendré el recuerdo de el baloncesto, algo muy grande, algo mucho mas que todo.
En este momento de mi vida, el baloncesto esta por delante de todo, si por jugar a ello tengo que romperme una mano me la romperé, si por jugar a ellos tengo que tirarme al suelo y hacerme una herida me la hago. Sé que la gente dirá que chorrada más grande baloncesto, pues les digo:
Que no tienen ni idea que si saben lo que se siente cuando tu entrenador/a dice tu nombre para que salgas a jugar al campo, cuando hallan sentido por una vez en su vida eso, ya podrán opinar.
Si de mayor consigo mi sueño de poder jugar en un equipo de verdad, no lo haré por el dinero, no lo haré por los aplausos, no lo haré por los fans, no lo haré por orgullo. Lo haré porque el baloncesto porque en ese momento de mi vida mi sueño se cumplirá!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi forma de vida, el baloncesto.

Como sentir lo que es el amor, si nunca te has puesto la equipación.
Como explicar lo que es la rabia, si nunca has fallado una bandeja.
Como decirte lo que es la emoción, si nunca has ganado un partido de uno punto.
Como experimentar lo que es la alegría, si nunca has ganado una final.
Como explicar lo que es jugar en equipo, si no sabes que una asistencia es canasta de dos personas.
Como soportar lo que es la decepción, si nunca has perdido un partido que ganabas de 20.
Como explicarte lo que es la amistad, si cuando te caes alguien de tu equipo te levanta.
Como sentir lo que es el arte si nunca has marcado una jugada que jamás esperabas encestar.
COMO DEMOSTRAR LO QUE ES LA VIDA SI NUNCA HAS JUGADO AL BALONCESTO.