martes, 17 de diciembre de 2013

``Aquí para todo´´

Soy una persona extrovertida y la mayoría del tiempo habladora, muchas veces vergonzosa y con miedo a estropear la situaciones, porque soy muy patosa para esas cosas.Mis amigas me describirán como una persona insoportable y pesada, porque hablo mucho, pero se que en el fondo me quieren y que todos mis logros se los debo a ellas..Porque son ella las que me ayudan y cada día me repiten: ``aquí para todo´´.Son ellas las personas que mas me quieren.. son ella tal como son las mejores personas del mundo... Y todo a lo que he llegado y llegare se lo debo y se lo deberé a ellas.. Ellas me han hecho llegar muy alto, y a veces me han hecho bajar para que la caída que pudiera sufrir fuera menos dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario