``Aquí para todo´´
Soy una persona extrovertida y la mayoría del tiempo
habladora, muchas veces vergonzosa y con miedo a estropear la situaciones,
porque soy muy patosa para esas cosas.Mis amigas me describirán como una
persona insoportable y pesada, porque hablo mucho, pero se que en el fondo me
quieren y que todos mis logros se los debo a ellas..Porque son ella las que me
ayudan y cada día me repiten: ``aquí para todo´´.Son ellas las personas que mas
me quieren.. son ella tal como son las mejores personas del mundo... Y todo a
lo que he llegado y llegare se lo debo y se lo deberé a ellas.. Ellas me han
hecho llegar muy alto, y a veces me han hecho bajar para que la caída que
pudiera sufrir fuera menos dolorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario