lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi forma de vida, el baloncesto.

Como sentir lo que es el amor, si nunca te has puesto la equipación.
Como explicar lo que es la rabia, si nunca has fallado una bandeja.
Como decirte lo que es la emoción, si nunca has ganado un partido de uno punto.
Como experimentar lo que es la alegría, si nunca has ganado una final.
Como explicar lo que es jugar en equipo, si no sabes que una asistencia es canasta de dos personas.
Como soportar lo que es la decepción, si nunca has perdido un partido que ganabas de 20.
Como explicarte lo que es la amistad, si cuando te caes alguien de tu equipo te levanta.
Como sentir lo que es el arte si nunca has marcado una jugada que jamás esperabas encestar.
COMO DEMOSTRAR LO QUE ES LA VIDA SI NUNCA HAS JUGADO AL BALONCESTO.

1 comentario:

  1. tal vez sea un poco negativo, pero yo he hecho otro deporte, a pesar de eso se lo que es cada cosa que dices en este blog y mi opinión es que a pesar de que no juegues al baloncesto o que no hagas un deporte en el que sientas el calor del equipo, la satisfacción de ganar o la presión del entrenador por que lo hagas bien y realices un buen trabajo no por ti, sino también por el equipo sabes lo que es cada cosa que dices ya que esas cosas las sientes cada día en el estudio en los exámenes e incluso en tu familia. de todas formas es un blog bastante bonito y merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar