"Despierta. Abre los ojos y mira a tu alrededor. Agradece. Tienes todo lo que necesitas. Sonríe Vivir feliz es la mejor de las medicinas. Sueña. No se duerme para descansar, se duerme para soñar. Vive. No se vive por supervivencia, se vive para cumplir los sueños. Vuela. Déjate llevar en todo momento por aquello que sientes. Ríe Demuéstrale a la gente, que no te importa lo que digan, que eres feliz. Pasa. Enseña que vales mas que todos ellos. Corre. Despegate de lo problemas, déjalos atrás. Olvida. El dolor del pasado, las imperfecciones del presente, los quizás del futuro. Libérate Di lo que piensas, atrévete, se sincera. Diviértete. Que la vida son dos días, uno para salir i el otro de resaca. Lánzate De cabeza a la piscina, quien no arriesga no gana. Demuestra. Que eres capaz de eso i de mucho mas. Quiere. No te escondas detrás de un no puedo. Confía. En aquellas personas que siempre están a tu lado. Equivocate. De los errores se aprende. Cáete Y veras como siempre hay alguien dispuesto a levantarte. Escucha. Cada "a tu lado" cada "por siempre". Siente. Los abrazos. Busca. La mejor solución Encuentra. El camino correcto.Simplemente, VIVE PARA SONREIR "

No hay comentarios:
Publicar un comentario